Durante este último mes de junio, la actividad en la Asamblea de Cruz Roja Yecla no ha cesado.

El departamento de Cruz Roja Juventud, una vez que los voluntarios/as han finalizado los exámenes, ha comenzado su actividad al 100%, se han reunido y han recibido un taller intensivo para la puesta en marcha de la VI Ludoteca de Verano de Cruz Roja Juventud Yecla. En las reuniones han terminado de planificar las actividades y han repartido las funciones de cada voluntario/a.

A través de la formación práctica ofrecida por un técnico de la Oficina Autonómica, han aprendido técnicas y metodología para posteriormente trabajar con niños/as que comenzarán a venir el próximo lunes.

20170628_131340

Los voluntarios/as y usuarios del Proyecto Salud Constante han realizado un taller de alimentación saludable ofrecido por una voluntaria nutricionista.

20170628_193811

Los voluntarios/as del Proyecto de Mayores, ha realizado una reunión para planificar las actuaciones de cara a septiembre.

20170628_195150

 

Y  los voluntario/as junto con algunos niños/as del Proyecto de Apoyo Escolar visitaron las instalaciones de Teleyecla

IMG-20170627-WA0018[1]

 

Desde el departamento de Socorros se ha colaborado con la visita a dos centros educativos para explicarle a los alumnos/as la labor que desarrolla Cruz Roja, acompañados de lo que mas les gusta a los niños/as nuestra ambulancia.

002

Y desde Formación esta semana se está impartiendo un curso de Socorrismo y Primeros Auxilios a los alumnos/as de un curso del SEF-Ayuntamiento y la próxima semana colaboraremos con el CETEM para impartir allí un taller de conducta PAS

taller pas