A pesar de los meses de frío, los chicos y chicas del Huerto de Ampy no hemos parado de trabajar y preparar el huerto para la temporada de primavera en el que se han incorporado tres nuevos usuarios a nuestro proyecto. Además hemos realizado algunas mejoras en nuestras instalaciones: pintura en nuestra bonita casa de madera y puerta de entrada, mejora de nuestra maquinaria y compra de nuevas gallinas ponedoras.

Seguimos avanzando gracias a todas las personas voluntarias y entidades que colaboran por el futuro de nuestro proyecto: campaña de CROWDFUNDING de Fundación Triodos, la colaboración de ITV Yecla Mecod, el convenio con Política Social Yecla y muchos más colaboradores.

Aquí os dejamos el resultado. ¡Muchas gracias!

#Ampy #PoliticasocialYecla #ITVMecod #Inclusión #Fundaciontriodos #Centroespecialde

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior
La imagen puede contener: nube, cielo, árbol, césped, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

 

Artículo anteriorProgramas Leader para el desarrollo rural: gran ayuda para nuestros centros AMPY
Artículo siguienteCARNAVAL 2020
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.