El pasado 22 de abril, el equipo de futbol de AMPY, tuvo la fortuna de poder asistir a ver el derbi que se celebraba en el campo de Mestalla (Levante – Valencia).

Como es bien sabido, tenemos adoración por nuestra madrina de equipo, por lo que como pueden suponer fue una experiencia maravillosa la que vivimos esa tarde. Desde el minuto uno estuvimos acompañando al equipo del Levante femenino, nervios a flor de piel, deseando con todas nuestras fuerzas que las granotas salieran victoriosas y sobre todo que saliera al campo de juego EVA, ¿cómo nos íbamos a ir de allí sin verla jugar? bien, pues nuestros deseos se hicieron realidad, “EVA SALIÓ AL CAMPO”. Sin palabras para describir la emoción.

Todas nuestras energías y pensamientos estaban con ella, y bien que resultó, “SOLO LE BASTARON 5 MINUTOS PARA DAR SENTENCIA AL PARTIDO”, nos obsequió con el golazo que marcó. Impresionante, verdaderamente impresionante, todos nos rendimos ante su gran hacer, otra gran y difícil jugada que le salió de olé…

Maravillosa jugadora, mejor persona y por supuesto gran familia, desde aquí queremos agradecer públicamente a Eva, a sus padres y a su familia, la acogida que nos dieron y su acompañamiento en todo el partido. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Os dejamos unas imágenes de la experiencia vivida, no la olvidaremos nunca. GRACIAS.