• miércoles , 23 enero 2019

El Aula Ocupacional del IES “Azorín” dona a Cruz Roja lo recaudado a través de sus actividades

 

El pasado miércoles 20 de junio, se llevó acabo el acto solidario de entrega un cheque con la recaudación de actividades realizadas por el Aula Ocupacional del IES José Martínez Azorín.

 

Dicho acto estuvo presidido por los Concejales de Educación y Política Social, Director del IES Azorín, docentes y alumnos/as.

 

Durante todo el año el Aula Ocupacional del IES Azorín realiza diversas actividades, con las que obtienen algunos beneficios (desayunos, jabones…), este año los docentes y alumnos decidieron donar lo recaudado 225€ para contribuir a la adquisición de la nueva ambulancia para Cruz Roja Yecla, en concreto con esa cuantía se ha podido adquirir un aspirador de secreciones que formará parte del nuevo equipamiento.

 

La pasada semana desde Cruz Roja los chicos/as del Aula Ocupacional recibieron un taller de Primeros Auxilios Básicos y Conducta PAS, por el que mostraron un gran interés y una activa participación.

 

Desde este espacio se quiere agradecer al IES Azorín, en concreto a los chico/as del Aula Ocupacional así como a sus profesores el confiar en Cruz Roja para destinar el resultado de sus fuerzos.

Related Posts