• martes , 23 abril 2019

El Auditorio Municipal acogerá la presentación del documental ‘La aventura de la crianza respetuosa’

El acto contará con un coloquio posterior en que los asistentes podrán compartir sus experiencias y opiniones

La concejalía de Familia y la Asociación para la Promoción y Prevención de la Salud Infantil (APPSI) proyectarán el documental ‘La aventura de la crianza respetuosa’ el jueves 11 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito. El acto contará con un coloquio posterior con la presencia de la psicóloga clínica Yolanda González.

El documental trata de la teoría de dicha profesional sobre la crianza en el apego y el vínculo entre padres e hijos desde el embarazo hasta los siete años, con el objetivo de reducir los problemas durante la infancia y así dar seguridad durante la madurez de nuestros hijos.

La concejal de Familia, Patricia Soriano, ha afirmado que su concejalía está “abierta a nuevas ideas y a que se conozcan diferentes formas de crianza” aunque no siempre se esté de acuerdo con ellas. Por eso, invita a todos los padres a acudir, ver el documental y exponer sus ideas y experiencias en el coloquio posterior.

Por su parte la representante de APPSI, Virginia García, ha agradecido el trabajo de la concejalía de Política Social, Familia y Mujer, y ha explicado que el documental está dirigido a padres, profesionales que trabajan con niños y cualquier persona interesada en la temática.

Related Posts