• miércoles , 13 noviembre 2019

DONACIÓN SOLIDARIA DE PEPE MUÑOZ A CRUZ ROJA Y CÁRITAS EN YECLA.

La Asamblea Local de Cruz Roja Yecla agradece públicamente a Pepe Muñoz la donación compartida a Cáritas y Cruz Roja de la recaudación íntegra de la venta del libro “A la Luz de los Poemas”, que en tan solo unos días se ha agotado en las librerías de Yecla.

ESCRITOR, PINTOR Y SOCIO DE CRUZ ROJA DESDE EL AÑO 1970
Pepe Muñoz, nacido en Yecla y residente en Madrid, comenzó a escribir hace muchos años, compaginando la escritura con la pintura. Su último libro esta compuesto por 145 poemas de temática variada, basado en relatos de fantasía y en sus propias vivencias y recuerdos. Pepe Muñoz, actualmente jubilado, es socio de Cruz Roja desde el año 1970, lo que pone de manifiesto su compromiso totalmente altruista con los más necesitados, demostrándolo una vez más con esta donación.


Nuestro mas sincero agradecimiento por este gesto solidario,,¡felicidades por este gran libro de poemas!.

En este enlace podréis ver un vídeo al autor, fue grabado hace unos días en la Asamblea de Cruz Roja Yecla

DONACIÓN SOLIDARIA DE PEPE MUÑOZ A CRUZ ROJA Y CARITAS EN YECLA.

DONACIÓN SOLIDARIA DE PEPE MUÑOZ A CRUZ ROJA Y CÁRITAS EN YECLA.La Asamblea Local de Cruz Roja Yecla agradece públicamente a Pepe Muñoz la donación compartida a Cáritas y Cruz Roja de la recaudación íntegra de la venta del libro “A la Luz de los Poemas”, que en tan solo unos días se ha agotado en las librerías de Yecla.ESCRITOR, PINTOR Y SOCIO DE CRUZ ROJA DESDE EL AÑO 1970Pepe Muñoz, nacido en Yecla y residente en Madrid, comenzó a escribir hace muchos años, compaginando la escritura con la pintura. Su último libro esta compuesto por 145 poemas de temática variada, basado en relatos de fantasía y en sus propias vivencias y recuerdos. Pepe Muñoz, actualmente jubilado, es socio de Cruz Roja desde el año 1970, lo que pone de manifiesto su compromiso totalmente altruista con los más necesitados, demostrándolo una vez más con esta donación.Nuestro mas sincero agradecimiento por este gesto solidario,,¡felicidades por este gran libro de poemas!.

Publicada por CRUZ ROJA YECLA en Miércoles, 2 de octubre de 2019

Related Posts