Desde AFEDECO, asociación creada el 15 de noviembre de 1995, venimos trabajando por el desarrollo de la comunidad apostando por la misma como principal agente de cambio en busca del bienestar social. Ante esta situación queremos aportar y por ello:

A través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram – afedeco yecla-  iremos compartiendo  juegos, manualidades  y actividades,  artículos, recursos y consejos para las familias, para poder hacer más llevaderos estos días a la vez que trabajamos todas las áreas importantes en la gestión del ocio y tiempo libre.

Igualmente ponemos a vuestra disposición nuestro equipo multidisciplinar para atender a vuestras dudas en el trato con vuestr@s hij@s, herman@s, niet@s, sobrin@s… a nivel emocional y/o compartamental. En situaciones como la actual la educación emocional, la gestión de los tiempos y las pautas comportamentales son básicas.

Por ello os dejamos nuestro email. afedeco@hotmail.com  nuestro whatsapp y teléfono 660638035 para que podáis preguntarnos y poder gestionar esta situación de la mejor manera. Somos emociones y tenemos que seguir siéndolo.