El pasado 19 de noviembre coincidiendo con el Día de los Derechos de los Niños tuvo lugar el II Encuentro de Familias de Cruz Roja Región de Murcia , participantes del proyecto de Intervención Familiar, la actividad consistió convivencia de familias en un lugar muy interesante y atractivo para los niños y niñas participantes «La Granja de María» sita en la localidad de las Torres de Cotillas en Murcia.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-7

Fue un actividad de convivencia entre las familias (padres y madres) de los grupos que acuden a Refuerzo Educativo y Escuela de padres que se desarrolla a lo largo del año en las distintas asambleas que Cruz Roja tiene en la Región de Murcia.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-5

En la actividad participaron familias de Cartagena, Molina de Segura, Murcia, Jumilla y Yecla. Un total de 30 personas de Yecla se desplazaron a la granja: padres, menores y voluntarios del programa.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-1

Una vez allí, los monitores explicaron como cuidan a los animales de la granja, también realizaron un taller de cocina en el que elaboración de magdalenas… pero sobre todo tuvieron la oportunidad de conocer a otros niños y niñas, familias de otros puntos la región en un ambiente distendido y de ocio compartido.

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016

ii_encuentro_familias_cruz_roja_yecla_nov_2016-4