El próximo viernes, 1 de octubre, arranca el ciclo de charlas formativas sobre la búsqueda de empleo, que tendrá lugar en el municipio de Yecla. Las conferencias, fechadas para el 1, 8 y 15 de octubre, se impartirán de 10:00 a 13:00 horas en el salón de actos del edificio Bioclimático del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

El objetivo es fomentar y promocionar los conocimientos de las personas con discapacidad física y orgánica en materia de empleo, favoreciendo así su inserción laboral. Las charlas, son de carácter gratuito gracias al convenio con el Ayuntamiento de Yecla, serán impartidas por técnicos y orientadores laborales cualificados del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF.

La primera charla del próximo 1 de octubre, denominada “Las técnicas de relajación aplicadas a la búsqueda de empleo”, hará hincapié en la ansiedad, estrés y desmotivación que puede provocar la negativa reiterada de las empresas tras las entrevistas de trabajo.

El 8 del mismo mes tendrá lugar “Recursos y herramientas para la búsqueda de empleo en la era digital”, y, por último, el día 15 versará sobre “El decálogo para encontrar trabajo”.

Un proyecto completo que permitirá a los asistentes actualizar sus conocimientos, conocer el mercado y mejorar su inteligencia emocional de cara a la búsqueda de empleo.

Aquellas personas inscritas previamente en el SIL que estén interesadas en asistir pueden apuntarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/3REevUuYPdJKo4qN7, para más información 968 26 36 20 o en silmurcia@famdif.org