0

Anoche la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer  presentó su Calendario Solidario 2018 en el Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito Rodríguez’.

Un auditorio a rebosar acompañó a la asociación en este acto tan emotivo y esperado. Los asistentes aplaudieron con entusiasmo y mucho cariño a los modelos, pacientes oncológicos, con toda una historia y vivencia de entereza y superación. Los protagonistas de este proyecto solidario fueron subiendo al escenario tras proyectarse un breve vídeo, que aportó una pincelada del trabajo invertido para realizar cada fotografía. También la autora, la fotógrafa Sonia Muñoz, compartió detalles y algunas anécdotas con los asistentes.

AYAC agradece la calurosa acogida recibida y anima a todos a colaborar con ellos. El precio de venta del calendario es de ocho euros y se puede adquirir en diversos establecimientos.

Dígicol Imprenta, Foto Estudio Muñoz Yecla, El Paseo de los Libros, Myd Almacén de Papelería, Sésamo Librería-Papelería Técnica, Librería Narsio, Librería Damar, Librería Cervantes, Librería Kiosko de la Alameda, Papelería del Niño, Librería Yerma, Librería Arco Iris, Librería San José Yecla y Globalcaja Yecla.

El calendario también se podrá comprar en la sede de la asociación ubicada en C/ San José nº 8, 2º planta, o contactando con AYAC a través de las redes sociales, en el email ayac@ayac.es o en el teléfono 693 06 56 68. Los miércoles del mes de noviembre se venderá en la Plaza Mayor con motivo del mercado semanal.

1

2 3 5 6 7 8 9 10

11