El 14 de junio se celebró el Día Mundial del Donante de Sangre. De nuevo Senttix by Ecus y el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia recuerdan la importancia de este acto solidario que salva vidas. Este año cuentan con la colaboración de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC).

El año pasado Senttix by Ecus organizó la jornada de donación de sangre en sus instalaciones resultando todo un éxito: se atendieron a 62 donantes, 35 de ellos nuevos donantes, 18 no pudieron donar por diversos motivos, consiguiendo 44 donaciones efectivas. De cada donación se sacan 3 componentes por lo que más de 100 pacientes se beneficiaron de la acción solidaria de Senttix by Ecus.

En esta ocasión, debido a los protocolos de seguridad que han de tomarse frente al COVID-19, la campaña solidaria  de donación se realizará en el Centro de Salud Mariano Yago el próximo 25 de junio a partir de las 17:30 horas.

Senttix by Ecus junto con AYAC como invitada especial en esta campaña solidaria, anima a donar a sus empleados, familiares, amigos y a todo el pueblo de Yecla que quiera unirse a esta causa tan necesaria que salva más de 250 vidas diarias solo en la Región de Murcia.

¡Donar sangre, es donar vida!