Tras los recientes acontecimientos producidos en torno al COVID-19 (Coronavirus), desde AYAC estamos comprometidos a actuar con prudencia, sentido común y transparencia.

Somos conscientes de la importancia de una adecuada gestión de riesgos, por lo que mantenemos un plan de contingencia con el objetivo de acompañar y apoyar a nuestros usuarios en estos momentos de incertidumbre.

Hemos puesto en marcha varias acciones de seguridad y prevención alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y también hemos adaptado nuestra forma de trabajar para minimizar riesgos y, a la vez, seguir prestando servicio a nuestros usuarios:

  • Hemos intensificado las labores de limpieza y desinfección en todos nuestros despachos.
  • Suspendemos de manera inmediata todos los talleres ofrecidos por AYAC (Voluntariado, Pilates, Yoga, Aquagym, Baile Terapéutico, Terapias Corporales, Encuentro con los Libros y Manualidades) como mínimo hasta el próximo 30 de marzo, así como la estancia terapéutica en el Balneario de Archena.
  • Para la atención Psicooncológica, podéis dirigiros a Maricarmen Rodríguez, psicooncóloga de AYAC, en el teléfono 693 065 668.
  • Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a tu contacto habitual en AYAC y por mail: ayac@ayac.es

La salud y el bienestar de nuestros usuarios y socios es nuestra prioridad, y confiamos en que estas medidas proporcionen el soporte necesario durante el periodo de duración de esta situación extraordinaria.

Consulta la página web del Ministerio de Sanidad para obtener información oficial en relación a las recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general sobre el brote de COVID-19. 

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm