La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC, presentó anoche 28 de octubre su Calendario Solidario 2022 en un sencillo acto celebrado en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito Rodríguez.
Las obras de arte que conforman el calendario han sido creadas por Juana, Fina,
Mª Carmen, José, Elena, José Miguel, Mercedes, Pedro, Pepi, Mª Ángeles, Laureana y José.
El calendario se puede adquirir por 9€ en la sede de AYAC ubicada en calle Arcipreste Esteban Díaz nº 44, 1º planta, los lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 13:00 h y los martes de 16:00 a 20:00 h. Y en los puntos que muestra el siguiente cartel.
Desde AYAC damos las gracias a todas las personas que han colaborado para hacer realidad este calendario. A los doce autores que han aportado su creatividad, tiempo y emociones. A Patricia Palao Castillo quien, con gran profesionalidad y de manera altruista, ha llevado las riendas del diseño del proyecto. Y a todas las personas que van a adquirirlo, porque con su gesto nos ayudan a seguir desarrollando nuestros programas para apoyar a las personas que en un momento de sus vidas afrontan un proceso oncológico.
Os invitamos a ver el vídeo que hemos elaborado del Calendario Solidario 2022: https://www.facebook.com/AYACYecla/videos/640748260300921