La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC, necesita tu ayuda, tu voto. Desde hoy 20 de septiembre se ha abierto la fase de votaciones de La voz del Paciente, una iniciativa de Cinfa. Que entregará 50 donaciones de 2.500 euros cada una a proyectos de mejora de la calidad de vida de entidades de pacientes de nuestro país.

AYAC participa con un proyecto que contribuye a la mejora de la calidad de vida de pacientes oncológicos y familiares, con asistencia en dos vertientes. Atención psicológica, con intervención psicooncológica individual y terapia psicooncológica grupal, y Atención físico-terapéutica, con actividades físicas grupales y fisioterapia especializada.
Hay casi 400 proyectos presentados y ahora comienza la fase de votaciones popular, en la que se decidirá cuáles son los seleccionados para recibir las aportaciones.
¡Necesitamos tu voto! Es muy sencillo, solamente tienes que acceder al enlace que aparece a continuación, introducir tu correo electrónico, confirmar el voto a través de un enlace que te llegará por email y listo. Nos habrás ayudado a ser uno de los proyectos más votados.
Estamos contigo, cuenta con nosotros.