Nos hace muchísima ilusión anunciar que vuelve nuestro Calendario Solidario, una de las iniciativas más especiales que hemos puesto en marcha desde la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC.

En esta ocasión, nuestro calendario estará conformado por obras de arte creadas expresamente para AYAC por nuestros voluntarios/as, socios/as y usuarios/as, que tan generosamente se han prestado a participar en un viaje por las emociones a través del color y la forma.

La presentación oficial del calendario se celebrará el próximo jueves 28 de octubre a las 20.00h en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito, y podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen hasta completar aforo.

Estamos deseando poder enseñar a todo el pueblo de Yecla las magníficas y preciosas obras que han servido para dar luz y emoción a nuestro calendario para 2022, y cuya recaudación se destinará a la financiación de los proyectos e iniciativas que tenemos en marcha desde AYAC para ayudar y acompañar a los pacientes oncológicos y a sus familiares.