Hoy, 5 de diciembre, es un día muy especial para nosotros en AYAC, y es que hoy se celebra el Día Internacional de los Voluntarios.
Nuestros voluntarios y voluntarias son el tesoro más grande que tenemos como asociación. Sin ellos y ellas, sin su trabajo desinteresado y sin su pasión incansable sería imposible nuestra labor, y por ello son el corazón vibrante e inmensamente solidario de AYAC.
Hoy, en su día, queremos rendirles el homenaje que se merecen con este vídeo de agradecimiento, al que pone música la Asociación de Amigos de la Música de Yecla a través del emotivo ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.
Además, este año hemos tenido el enorme privilegio de ofrecer un reconocimiento muy especial por su labor a Juana María Muñoz Martínez, Voluntaria AYAC 2020.
Gracias de todo corazón a todas y cada una de las personas que hacéis AYAC grande formando parte de su voluntariado, y gracias también a Saxibeb, Miguel Ángel Puche, Arturo Díaz y Antonio Azorín por su colaboración en la preparación de este precioso homenaje de nuestros voluntarios y voluntarias.
“Un corazón humano y cálido es importante para Sanar, para aprender a Ver más allá de lo mundano” (Antonio Azorín, autor de la obra pictórica).
Para acceder al vídeo https://fb.watch/2bzLJ9cWDS/