La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) sigue decidida a apostar por la cultura dentro del amplio abanico de servicios y actividades que ofrece, y, en esta ocasión, ha convocado la primera edición de su Certamen de Relatos Cortos ‘Historias de Vida’.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad e invitar a cualquier persona que lo desee a compartir su historia de vida, de aprendizaje y de transformación. “A través de la escritura se nos brinda la oportunidad de reflexionar, de comprender nuestras emociones y sentimientos, su origen, sus causas y hacia dónde nos están llevando. Compartiendo tu historia de vida ofreces a otros una potente herramienta para afrontar los retos de la vida”, explica el equipo directivo de AYAC.

Las bases completas del certamen están publicadas desde hoy en la web de AYAC, y las personas que quieran participar ya pueden enviar sus obras originales hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2020.

En el certamen podrá participar cualquier persona mayor de 16 años con residencia en la Región de Murcia. El tema del relato breve será libre y en castellano, y deberá incluir tres palabras: amor, emoción y esperanza.

Existirá un único ganador y dos finalistas, que recibirán los siguientes premios, además de la publicación de sus obras en la web de AYAC:
• Ganador: colchón del catálogo Khama a elegir por el autor del relato, donado por Ecus Sleep.
• 1º Finalista: bono para un masaje corporal relajante a elegir por el autor del relato, donado por Kayas Salud Integral.
• 2º Finalista: lote de tres libros a elegir por el autor del relato, donados por Librería Damar.

Desde AYAC te animamos a participar en este concurso. ¡Déjanos disfrutar de tu historia, de tu aprendizaje en el apasionante viaje de la vida!

Consulta las bases aquí https://ayac.es/eventos-y-actividades/i-certamen-de-relatos-cortos-historias-de-vida/