• viernes , 18 octubre 2019

Ary lanza la 7º edición del concurso “Ary con los Jóvenes”

Os proponemos, otro año más, el reto de participar en UN CONCURSO, donde ganará una TABLET la persona que mejor diseñe un CARTEL que haga referencia a las “ADICCIONES” compuesto por un ESLOGAN y una IMAGEN que ARY pueda usar como cartel anunciador de alguno de los eventos que realiza a lo largo del año.
BASES PARA EL CONCURSO
El objeto del concurso consiste en crear un cartel que podrá representar alguno de los carteles anunciadores de las actividades que ARY realiza a lo largo del año.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar en el concurso todas las personas interesadas.
Se entregará un diseño por persona.

¿CÓMO TIENE QUE SER EL CARTEL?
Tiene que tener un eslogan y una imagen relacionado con las adicciones (sobre el alcohol y otras las drogas, juego patológico u otras conductas que crean dependencia)
El tamaño del cartel será de A3.
Los carteles se entregarán en papel y en un CD. Se pueden entregar en formato de archivo digital PDF o JPG con una resolución mínima de 300 ppp. Se podrá utilizar cualquier técnica pictórica, digital o fotográfica.
Los carteles se presentarán sin firma de autor. Junto al cartel deberá entregarse un sobre cerrado en cuyo exterior figure el lema del cartel y en su interior deberá constar el nombre y apellidos del autor, domicilio y número de teléfono.

¿CUÁL ES EL PREMIO?
Se establece un único premio que consiste en una Tablet, y se entregará en el acto que ARY realizará el próximo 24 de noviembre, en el Teatro Concha Segura con motivo de la conmemoración del Día Nacional sin Alcohol.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:
El plazo de admisión de los carteles será hasta el 8 de noviembre de 2019.
Los trabajos podrán presentarse en el siguiente horario en la sede de ARY situada en la calle San Ramón, nº 75 bajo, lunes de 17:00 a 21:00, martes de 16:30 a 19:00, miércoles de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30, jueves de 11:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00.

OTROS DATOS A TENER EN CUENTA:
La organización no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras presentadas al concurso.
El jurado se reserva la facultad de insertar el logotipo de la Asociación y cualquier información que considere necesaria.
ARY podrá usar los carteles que han formado parte del concurso en sus posteriores eventos.
Con las obras seleccionadas la Asociación podrá organizar una exposición en alguna sala de la localidad si la calidad de los trabajos presentados lo permite.
Para la devolución de los trabajos presentados que no resulten seleccionados deberán ponerse en contacto con la asociación en C/ San Ramón, 75 bajo de Yecla o llamando al
651 64 92 43

Related Posts