El pasado sábado, durante el descanso del Festival de baile ARY hizo entrega de los premios al 6º Concurso «Ary con los jóvenes». Se trata de una actividad preventiva por la que se pretende que los jóvenes, y no tan jóvenes amantes de las artes, se informen sobre el problema de las adicciones, para elaborar un eslogan y una imagen que la asociación pueda utilizar en cualquiera de las actividades que realiza a lo largo del año.

Este año el concurso ha tenido un gran acogida y ha habido una gran cantidad de trabajos presentados, desde Ary damos las gracias a todas las personas que han presentado sus carteles, y a los centros educativos que se han implicado con el concurso.

Así que hubo dos premios, la ganadora del concurso fue Doña Mª Inmaculada Puche Prieto, con su trabajo «No te engañes, no te engañen», aficionada a la fotografía y al dibujo, que afirma que se inspiró en el cuento de Blancanieves para la elaboración del cartel, en el engaño que sufre la protagonista al probar la manzana, dice que las adicciones también comienzan con un engaño.

El segundo premio fue para Doña Candela Muñoz Palao, alumna de 1º de la ESO del Colegio La Inmaculada, con su trabajo «No caigas en la trampa», que supo producir una imagen que engloba muy bien el mundo de las adicciones.

Esperamos que el próximo año el concurso tenga la misma acogida.