Por tercer año consecutivo, el pasado miércoles día 17 de febrero, el equipo de dupletas masculino formado por Raúl y Sergio Puche Palao, pertenecientes al Centro de Día «Virgen de la Esperanza» (AMPY), han conseguido volver a alzarse con el título de CAMPEONES REGIONALES EN PETANCA en la modalidad de dupletas y categoría de competición.
Además de esta grata noticia, el resto de participantes también ganaron sus partidos reglamentarios, pero ya en la modalidad de adaptada. Enhorabuena a todos, sois los mejores. En breve iremos a por competición nacional. Os dejamos un breve resumen de la jornada en imágenes. No queremos dejar pasar por alto nuestros agradecimientos a los voluntarios que nos acompañaron: Juan Carlos Deltell Martínez y Juan Mesa Ortín, su trabajo y apoyo resultó imprescindible. ¡Gracias compañeros!

Foto de Ampy Yecla.
Foto de Ampy Yecla.
Foto de Ampy Yecla.
Foto de Ampy Yecla.
Foto de Ampy Yecla.
Artículo anterior17 de marzo, Jornada Saludable en el Centro Las Herratillas
Artículo siguienteAYUNTAMIENTO DE YECLA – AMPY (INSERCIÓN LABORAL)
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.