Nos complace informarles de que el pasado viernes día 8 de Marzo 2019, se realizó el sorteo de una revisión en ITV MECOD en las instalaciones de residencia.

Como todos sabéis, esta empresa tuvo la gran iniciativa de destinar una pequeña parte de cada revisión de ITV a AMPY YECLA pero además, por si fuera poco, se comprometió a realizar un sorteo de forma mensual de una revisión de ITV gratuita para aquella persona que habiendo pasado la ITV en MECOD, y habiendo cumplimentado una de las papeletas facilitadas por la propia empresa, pudiera acceder a dicho sorteo.

La finalidad de este sorteo es realmente una forma de recordar a las personas que pasan la ITV allí que, además de hacer una gestión obligatoria para sus autos, están colaborando con una causa social muy importante. En esta ocasión el afortunado ganador es un vecino de nuestra localidad, el cual ya ha sido avisado y podrá disfrutar de otra revisión gratuita.

Desde AMPY queremos felicitarlo y dado que se trata de un sorteo mensual, animamos a todas las personas que precisen de una revisión de ITV para su coche a pasar por ITV MECOD. Por parte de AMPY agradecemos enormemente a aquellas personas que han pasado por allí por el simple hecho de colaborar con nosotros.

 

Artículo anteriorHUERTO ECOLÓGICO DE AMPY
Artículo siguienteNHL PARTICIPA EN UNA CONVIVENCIA SOCIAL DE DISCAPACIDAD EN MOLINA
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.