En este nuevo año seguimos trabajando con ilusión nuestro huerto ecológico y gallinero. Nuestro proyecto de avicultura va tomando forma, Carmen está encantada con sus gallinas y ellas nos lo agradecen con la producción de huevos frescos.
Las habas (pertenecientes a la familia de las Leguminosas) siguen creciendo y se encargan de fijar nitrógeno del aire para convertirlo en abono. Ya estamos preparando el terreno para los cultivos de primavera

Foto de AMPY Huerto Ecológico. Escuela-Taller.

Foto de AMPY Huerto Ecológico. Escuela-Taller. "Raíces de habas, donde podemos observar pequeños nódulos (bolitas) de nitrógeno fijados a través del aire"

Artículo anteriorAMPY participa en el concurso de belenes de Yecla
Artículo siguienteESCUELA – TALLER AGRICULTURA Y AVICULTURA ECOLÓGICA
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.