lunes 01 junio 2020
Inicio Noticias AGRADECIMIENTOS CON SENTIDO

AGRADECIMIENTOS CON SENTIDO

62
0

Jamás, y al igual que nosotros muchos otros centros y personas, pensamos que nos veríamos en una como esta, esta que nos ha tocado vivir: “ESTADO DE ALARMA POR COVID-19”. Está siendo una situación complicada para todos y en algún momento, sobre todo al principio de esta situación, nos hemos sentido un tanto desprotegidos… sin embargo, poco tiempo después, nos empezamos a sentir aliviados, pero sobre todo arropados.

Veréis, resulta que, como balones de oxígeno, vinieron en nuestra ayuda solidarizándose y como siempre acordándose de AMPY diversas empresas y personas particulares de Yecla ofreciéndonos esas protecciones que tanto necesitábamos. Cada uno dentro de sus posibilidades realizó una gran labor facilitándonos todo tipo de materiales tales como guantes, mascarillas, batas y monos de protección, calzas, pantallas protectoras, alimentos, equipos informáticos para hacer posible el tele trabajo de nuestros profesores y monitores, todo esto y más de forma totalmente altruista. A todos ellos, sin olvidar al Ayuntamiento de Yecla por su interés y por la desinfección del recinto, a los equipos de Protección Civil, Unidad Militar de Emergencias, a los diferentes cuerpos de Policía Nacional y Local, y a la consejería de salud por el material sanitario que nos va aportando según se va pudiendo, les estamos sumamente agradecidos.


También queremos transmitir al pueblo en general nuestro agradecimiento por su constante apoyo, estamos orgullosos de poder prestar nuestros servicios a las familias de Yecla que puedan necesitarlo, así como reconocer al pueblo de yecla una vez más los mensajes de apoyo y motivación, a AMPY en general, pero sobre todo a nuestros residentes que ya llevan un tiempo sin poder ver a sus familias con motivo del ESTADO DE ALARMA POR COVID-19. Desde AMPY, queremos transmitiros a todos vosotros (familias, entidades, empresas, particulares) que habéis puesto vuestro granito de arena, nuestros más sinceros agradecimientos.


Sin más, reiteramos nuestros agradecimientos a las siguientes empresas:
– Ayuntamiento de Yecla.
– Fama Sofás.
– Mobel Yecla.
– Tejidos Virginia.
– Mayor Tapizados.
– NZI.
– Farmacia Lucas&Azorín (C/ San Luis)
– Dolores Andrés Mora (Cosedora voluntaria)
– Supermercado Lepanto.
– Ferretería Verdú.
– Itech Informática.


Tenemos la necesidad de destacar la labor de todas estas personas y empresas, ya que han hecho un poco más fácil y llevadera toda esta compleja situación.
MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Artículo anterior¡AMPY SIGUE ADELANTE!
Artículo siguienteNHL viajó en febrero a Salamanca al Nacional de Campo a Través
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.