• viernes , 18 octubre 2019

AFEMY, en el Encuentro Regional de Profesionales

AFEMY participa en la novena edición del “Encuentro Regional de Profesionales” de la Federación Salud Mental Región de Murcia, junto a 60 profesionales de toda la región, que se llevó a cabo en el Complejo Rural La Atalaya de Cieza y gestionado por personas con problemas de Salud Mental (AFEMCE).

Tras la recepción y el desayuno tuvo lugar una dinámica de acogida y reparto en grupos para las actividades. Este año hemos disfrutado de: Zumba Aerobic, Yoga, paseos por el entorno natural de Cieza y espacios de convivencia en las que compartir experiencias que nos ayuda para avanzar en la mejora de la atención a las personas con problemas de salud mental con otros profesionales.

Para finalizar la comida preparada por MEMPLEO, un Centro Especial de Empleo de Molina, que cuenta con diversas empresas y servicios, cuyo objetivo es FOMENTAR EL EMPLEO de personas con trastorno de salud mental.

Os dejamos los contactos y os invitamos a que conozcáis más en:

MEMPLEO: http://www.mempleo.es/

COMPLEJO RURAL LA ATALAYA: https://www.complejoruralatalaya.com/albergue.php

ENCUENTRO DE PROFESIONALES: https://www.saludmentalrm.com/encuentro-profesionales-2019/?fbclid=IwAR0HXtCAV5bh02YlJEUliYhUzmO1Pp5CT9Bz73bPGUveKpS8PSI3KKTWKE0

Related Posts