El pasado sábado, 6 de julio, ADFY realizó un viaje a Alicante; un día de convivencia en el que visitamos un lugar emblemático de la ciudad de Alicante como es el Castillo de Santa Bárbara.

Durante la visita al Castillo pudimos conocer historias y anécdotas muy interesantes que nos iba explicando el guía que nos acompañaba. Una visita en la que se pudieron admirar las espectaculares vistas que desde lo alto del Castillo se observan de la ciudad. Tras la visita al Castillo, paseamos por Alicante y comimos en el puerto.

Por la tarde, y aprovechando que está en Alicante un corto periodo de tiempo, fuimos a visitar la exposición del Titanic en la que pudimos ver objetos originales y espectaculares del barco y conocer detalles sobre lo ocurrido en el Titanic y algunas historias sobre sus pasajeros. Para terminar la visita observado una maqueta del barco.

Todos los integrantes del grupo hicieron una valoración muy positiva del viaje: un día de convivencia y diversión. Preparando ya el próximo destino de viaje, el cual se tiene previsto realizar en octubre de 2019.