El pasado mes de noviembre, realizamos un viaje de fin de semana a Granada, allí disfrutamos de la ciudad, de sus vistas y de sus tapas. La salida la realizamos el sábado 9 de noviembre a las 7.30 de la mañana  y llegamos a Granada sobre las 14.00 del medio día.

La primera actividad que realizamos fue la visita a la Alhambra, donde un guía nos explicó toda su historia y el tiempo, que nos esperábamos muy frío, nos permitió  disfrutar de sus vistas y de historia con una temperatura muy agradable. Una vez que terminamos la visita a la Alhambra, tuvimos tiempo libre por el centro de la ciudad, ya por  la noche fuimos a ver un espectáculo de flamenco del que salimos muy impresionados y con ganas de repetir.

A día siguiente, día 10 de Noviembre, después del desayuno, fuimos a visitar el mirador de San Nicolás y tras esta visita tuvimos tiempo libre para comer, hacer las compras y sobre las 16.00h de la tarde iniciamos el viaje de vuelta a Yecla.

La valoración del viaje por parte de las personas asistentes fue muy gratificante y con ganas de repetir, por lo que ya tenemos la vista puesta en el siguiente.