Debido a la situación actual que se vive por el COVID-19 y dado que ADFY realiza todos los martes un Taller de Habilidades Sociales, Autonomía y Ocio y Tiempo Libre; nos gustaría invitaros a realizar estas actividades, con las que poder pasar un rato divertido y amenizar estos días, siendo actividades para toda la familia.

La primera actividad consiste en realizar una sopa de letras, donde aparecen 11 películas y series en las que aparece la discapacidad física y sensorial, ofreciendo también ideas sobre películas y series para ver durante estos días, de todos los géneros: animación, suspense, terror, musical, fantasía…

La segunda actividad que os proponemos es el juego del “alto el lápiz”, un juego muy divertido, en el que hay que estar concentrado y puede jugar toda la familia.

El tercer juego, es para buscar siete diferencias entre dos imágenes. Para ello hemos utilizado el dibujo de Marco Juan Disla, del C.E.I.P. Méndez Núñez. Es el dibujo ganador de la Campaña de Mentalización Escolar que organiza FAMDIF/COCEMFE-MURCIA en los colegios de toda la Región, y en la que ADFY colabora dando las charlas en los colegios de nuestra localidad.

A finales de esta semana publicaremos las soluciones de la sopa de letras y de las “7 diferencias”.

Si quereis podeis mandarnos por WhatsApp, fotos haciendo las actividades al número de teléfono de Adfy 681 61 20 44.