Nuestra Federación de Asociaciones Murcianas de Discapacitados Físicos (FAMDIF/ COCEMFE- Murcia) con la colaboración de laConsejería de Trabajo y Política Social y la Consejería de Educación y Universidades comenzará la Campaña de Mentalización Escolar sobre las discapacidades Físicas en distintos Centros de Educación  Infantil, Primaria y Secundaria de la Región de Murcia, la cual, se viene realizando desde el año 1982.

La campaña se ha llevado a cabo del 16 de Octubre al 3 de Noviembre visitando todos los cursos de 5º de Primaria de los 11 colegios de Yecla.

 

            En total ADFY ha llevado a cabo 18 charlas, en el municipio de Yecla con una duración de una hora aproximadamente cada una de ellas los destinatarios han sido aproximadamente 420 alumnos/as.

 

            Queremos agradecer su implicación, participación y acogida a las voluntarias, así como, a los diferentes centros educativos, ya que, sin su colaboración estas charlas no serían posibles.

 

Por último invitar a todos los alumnos/as a participar en nuestro concurso o bien con un dibujo/ mural o con un lip dub.

 

Antes del próximo 30 de Noviembre ADFY visitará los centros, ya que,  es la fecha prevista para poder entregar los trabajos realizados.

 

¡Esperamos vuestra participación!