Este año, ADFY ha realizado un concurso de dibujo a nivel local, en el que invitó a participar a los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria de los colegios donde se ha realizado de forma directa la «Campaña de Mentalización y Sensibilización escolar» que organiza su federación.
En este concurso participaron seis centros escolares de nuestra localidad.
Un grupo de usuarios, socios y voluntarios fueron los encargados de elegir los tres dibujos ganadores de entre todos los participantes.
La Concejalía de Nuevas tecnologías, tráfico y seguridad ciudadana y empleo y formación , presidida por Doña Mª Isabel Pérez Millán, ha colaborado con la entidad con los premios entregados a los ganadores, un lote de material escolar para cada uno de ellos.
El Primer Premio fue para Daniel Abad O., del C.E.I.P. «El Alba», por su dibujo titulado: «¡No te rindas! Tú te pones tus límites».
El Segundo Premio fue para Nerea Muñoz V. y Alejandra Andrés M., del C.E.I.P. «Méndez Núñez», por su dibujo titulado: «La discapacidad no te impide ser como otros».
El Tercer Premio fue para Paula Díaz P., Carmen Muñoz O., Candela Penadés H., Leire Esparcia A. y Rebeca Carpena L., del C.E.I.P. «Miguel Ortuño», por su dibujo titulado: » No eres lo que logras…eres lo que superas».
Desde ADFY les gustaría agradecer a la concejala Doña Mª Isabel Pérez Millán, por su colaboración y participación en la entrega de premios, y a todos los participantes por su esfuerzo en los dibujos realizados.