• sábado , 20 abril 2019

Acto de reconocimiento a los participantes del programa de inserción sociolaboral para personas con discapacidad intelectual

El Exmo. Ayuntamiento de Yecla ha realizado un acto de reconocimiento por el trabajo realizado a los participantes en el programa de inserción socio laboral para personas con discapacidad intelectual que se ha llevado a cabo a través de las Concejalías de Política Social y Empleo.

El programa se ha desarrollado durante tres meses en el que los participantes han estado contratatados en diferentes servicios municipales al mismo tiempo que han recibido formación socio laboral  y acompañamiento por parte de la educadora social  del programa para facilitar el proceso de integración en el equipo de trabajo y en el entorno laboral del que han sido participes.

En total han sido cuatro trabajadores que han prestado sus servicios en Información, el Centro de Estimulación y Atención Temprana, la Universidad Popular, la Brigada de Obras y en la Escuela Infantil “El parque”.

Al mismo tiempo, con este acto se agradece el apoyo y la colaboración del personal de los servicios implicados por su labor e implicación en el programa, así como a los familiares de los participantes por todo su apoyo.

Los trabajadores participantes en el programa y el personal  de los servicios donde han trabajado durante estos meses coinciden en que ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para todos. Ambas partes se han implicado al máximo para que el proceso de integración laboral haya sido tan bueno y satisfactorio.

 

Related Posts