• lunes , 17 junio 2019

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones de promoción e inserción social

Cuentan con un presupuesto de 53.250 euros. Las entidades interesadas tienen dos meses desde el 4 de junio para presentar sus propuestas

La Concejalía de Política Social ha convocado subvenciones para la promoción e inserción social destinadas a entidades sin ánimo de lucro. El 3 de junio se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), por lo que el plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, el 4 de junio.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 53.250 euros. La concejal de Política Social, Patricia Soriano, ha destacado que “desde 2.013 la cuantía ha aumentado en unos 23.000 euros” y que el Ayuntamiento cede salas y locales a diversas asociaciones sin coste para ellas. En la pasada edición de la convocatoria de subvenciones nueve entidades recibieron financiación para sus programas.

Las solicitudes deben presentarse en Registro de Entrada del Ayuntamiento (en la 2ª planta). Las asociaciones interesadas deben cumplir ciertos requisitos como estar domiciliadas en Yecla, no tener un convenio de colaboración suscrito con el Consistorio o haber mantenido una actividad estable en los dos años anteriores a la convocatoria.

Related Posts