El grupo de Voluntariado Juvenil Municipal “Proyecto Joven” va a desarrollar a lo largo de cuatro semanas la 4ª edición de Carrito Solidario.

Es una actividad de caráctar social para apoyar a las ONGs que operan en nuestra localidad en actuaciones solidarias de donación de alimentos a la población desfavorecida. Este año el impacto benéfico recae sobre Cruz Roja Asamblea Local de Yecla.

La actividad se desarrolla con la puesta de la carpa de Proyecto Joven a las puertas de los supermercados que se han seleccionado,   donde los voluntarios y voluntarias entregan a las personas que entran en los establecimientos un folleto en el que se relaciona una serie de productos de primera necesidad y por supuesto no perecederos.

Proyecto Joven desea agradecer a toda la población de nuestra localidad el interés que muestra cada año con esta iniciativa por la considerable generosidad y solidaridad que manifiesta. Cabe destacar que en la campaña de 2017 se recaudaron más de 2.500 Kg. , de alimentos No Perecederos.

la actividad solidaria se llevará a cabo los viernes por la tarde, con el siguiente orden de lugares y días:

  • 25 de mayo en Mercadona de Avda de la Paz.
  • 1 de junio en Consum de la C/Esteban Díaz
  • 8 de junio en ALdi y Dia de Avda de la Feria
  • 15 de junio en Mercadona de Avda. Literato Azorín.

En horario de 17.00 a 21.00 horas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, ESTO ES POSIBLE GRACIAS A TODOS.