Dos técnicos de empleo asisten para realizar difusión del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia (SIL) de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, asesorando sobre la normativa vigente en materia de discapacidad, contratación laboral e incentivos económicos.

Se informó también acerca de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, haciendo mención especial a la bolsa de trabajo de la que el SIL dispone y en la que están inscritas cerca de 13.000 personas.

Celebrada del 20 al 23 de octubre, la Feria del Mueble de Yecla cumplía este año su 60 aniversario. La muestra es uno de los referentes regionales en materia de diseño textil, decoración e interiorismo, mobiliario y fabricación, en la que más de 80 empresas de toda la Región de Murcia muestran sus novedades, tendencias y adelantos de temporada.

Habiendo batido todos sus registros históricos en materia de asistencia, en esta LIX Feria del Mueble de Yecla, los técnicos de empleo del SIL han podido realizar difusión de los servicios que realizan en Cieza y Yecla, así como asesoramiento a las empresas asistentes sobre normativa vigente en materia de discapacidad, contratación laboral e incentivos económicos. Una vez más, la participación en esta feria aporta visibilización del colectivo de personas con discapacidad física y orgánica.

Este año, queriendo poder acercar la Feria al mayor número de asistentes posibles se han organizado visitas y presentaciones presenciales y online, siguiendo el modus operandi de otras empresas debido a la pandemia por COVID-19.

Con una superficie de 17.000m² y con la presencia de más de 80 empresas y marcas en exposición, se comprobó de primera mano la procedencia de los artículos, así como la creación de nuevas relaciones para fomentar el crecimiento integral del sector.