• viernes , 15 diciembre 2017

Convocatoria Subvenciones para Inserción sociolaboral de Obra Social Caixa

Convocatoria:
Inserción sociolaboralosc

Si tu proyecto es en favor de la inclusión sociolaboral. Te ayudamos

En la situación actual del mercado laboral, con una alta incidencia del paro juvenil y de parados de larga duración, es prioritario facilitar la inserción laboral y la empleabilidad, especialmente de las personas en situación de mayor vulnerabilidad social. Con esta convocatoria, desde la Obra Social “la Caixa”, queremos impulsar proyectos de inserción sociolaboral de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.

Líneas de actuación prioritarias

  1. 1 Itinerarios personalizados de inserción sociolaboral
  2. 2 Inserción laboral, empleabilidad de jóvenes y reducción del riesgo de exclusión, incluida la segunda oportunidad educativa
  3. 3 Intermediación laboral entre el tejido social y el empresarial
  4. 4 Orientación, asesoramiento y apoyo durante el proceso de adaptación al puesto de trabajo
  5. 5 Fortalecimiento del mercado laboral protegido que favorezca la incorporación de personas al mercado de trabajo ordinario

¿Cómo participar en la convocatoria?

  1. Para presentar un proyecto es necesario que la entidad solicitante se acredite en la aplicación web de convocatorias, dónde obtendrá su clave de acceso (usuario y contraseña).
    • · Entidades ya acreditadas: Deben verificar y validar la documentación de registro que consta en la aplicación.
    • · Entidades no acreditadas: El proceso de acreditación se realiza a través de la aplicación web de convocatorias. Deben tener una antigüedad mínima de un año; para las entidades procedentes de fusiones, por lo menos una de ellas debe tener esta antigüedad.

      2 Presentación de proyectos

      La presentación de proyectos se realiza a través de la aplicación web de convocatorias con el usuario y contraseña obtenidos en la acreditación.

      La presentación se realiza cumplimentando todos los campos de información de las diferentes pestañas de la aplicación web y adjuntando el formulario de presentación de proyecto que proporciona la aplicación y la documentación complementaria.

      3 Plazo de presentación

      El plazo de presentación de la solicitud, del formulario de proyecto y de la documentación complementaria se inicia el día 26 de marzo y finaliza el 22 de abril de 2015.

      No se podrán presentar proyectos ni documentación complementaria fuera de este plazo.

 

Related Posts