• Lunes , 23 octubre 2017

Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña

fundacion mutua madrileña

Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña.

La Fundación Mutua Madrileña presenta la III Convocatoria Anual de Ayudas a  Proyectos de Acción Social con el objetivo de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida, en España o fuera de España, en el marco de alguna de estas
categorías:
1ª.- Discapacidad.
2ª.- Violencia de género.
3ª.- Ayuda a la infancia.
4ª.- Colectivos en riesgo de exclusión.
5ª.- Cooperación al desarrollo

Todos los proyectos deberán ejecutarse íntegramente en los doce meses posteriores a
la resolución de la convocatoria.

La dotación económica de la presente convocatoria será de 500.000 euros, que se distribuirán con un máximo de 100.000 euros en cada una de las cinco categorías, a repartir entre los proyectos que sean seleccionados en cada una de ellas. Los proyectos seleccionados en cada una de las cinco categorías tendrán una financiación máxima de 35.000 €. El número de proyectos a seleccionar en cada categoría se determinará a criterio discrecional de la Fundación Mutua Madrileña.

La presentación de la solicitud se hará exclusivamente on-line, a través de la web de la Fundación Mutua Madrileña (www.fundacionmutua.es) donde encontrarán las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo y los modelos de solicitud que obligatoriamente deben de utilizar.

El plazo de solicitudes quedará abierto desde las 09:00 h. del jueves 4 de septiembre de 2014 hasta las 19:00 h. del jueves 2 de octubre de 2014.

Toda la informacion: http://www.obrasocialncg.com/docs/socialia/bases_iii_convocatoria_ayudas_fundacion_mutua_madrilena.pdf

 

 

Artículos relacionados