• Viernes , 20 octubre 2017

Primera reunión preparativa, del Equipo de Coordinación Sociosanitaria. ARY y AFEMY

El pasado 22 de noviembre, 7 personas, en representación de Servicios Sociales Municipales de Yecla: Centro de Salud Mental del área V de Salud, Ary Yecla y Afemy, nos reunimos en lo que supuso la primera reunión preparativa del Equipo de Coordinación Sociosanitaria,  fruto del compromiso de las Jornadas de Coordinación Sociosanitarias, que se celebraron el pasado 14 de octubre en nuestra localidad por parte de las Instituciones y entidades sociales que en ellas participamos.

La Coordinación Sociosanitaria es una de las demandas históricas de nuestra entidad, AFEMY.
Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de este proceso. Entendemos que la coordinación en la atención de personas con Enfermedad Mental y/o Drogodepencias no será efectiva sin tener en cuenta a las entidades sociales que somos partícipes y promotores de recursos en este sector.

Esta primera reunión, que se encuadra en la fase de diseño, ha servido para establecer las bases de la creación de un Equipo de Bases de Coordinación Sociosanitaria, que tendrá en cuenta al resto de Instituciones y entidades de la localidad.

Dir. centro de Día AFEMY

jornadas-de-coordinacion-sociosanitaria-16

Artículos relacionados