• Miércoles , 18 octubre 2017

OBRA DE TEATRO BENÉFICA PARA CÁRITAS

El pasado  2 de junio de 2017 el Grupo de Teatro de la Escuadra de Arcabuceros Vinaroz, representó en el Teatro Concha Segura de nuestra localidad la obra de Teatro “Quien nos manda hacer Teatro” del autor D. Juan José Martín Uceda.

Como ya viene siendo habitual en estos últimos años, y es ya todo un clásico en nuestra ciudad, la representación se realizó a Beneficio de Cáritas Interparroquial de Yecla.

Con la venta de entradas y con el apoyo económico de las dos empresas patrocinadoras del acto, Grupo MobilFresno y Ferreterías Verdú, se obtuvieron un total de 4.361 €, cantidad que fue entregada a nuestra entidad el 6 de octubre en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y con la participación en el acto del Sr. Alcalde, de la Concejala de Política Social, de miembros de la Corporación Municipal, del Presidente de la Escuadra de Arcabuceros Vinaroz, de miembros del Grupo de Teatro y del Director de Cáritas Interparroquial de Yecla.

El Excmo. Ayuntamiento de Yecla ha colaborado de manera muy especial en la representación de la obra de Teatro, proporcionando y subvencionando el Teatro Concha Segura.

Agradecemos al Grupo de Teatro de la Escuadra de Arcabuceros Vinaroz  el trabajo “bien hecho” que desarrolla, su dedicación desinteresada, su solidaridad, su sensibilidad con los más necesitados, su generosidad y su colaboración y apoyo a nuestra entidad.

1

Artículos relacionados