• lunes , 18 diciembre 2017

Nueva Junta Directiva ADFY

La Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla el pasado viernes 27 de Marzo de 2015 se llevó a cabo su Asamblea Ordinaria en la Casa de Cultura de Yecla, donde uno de los puntos del orden del día era la renovación de los cargos de la Junta Directiva.

Los nuevos miembros de la nueva Junta Directiva son:

Presidente/a:                    Dña. Loli Ortega Fernández

Vicepresidente/a:           D. Francisco José Ripoll Muñoz

Secretario/a:                     Dña. Cocepción Pascual Melero

Vicesecretario/a:             Dñª. Maria Isabel Ortuño Martínez.

Tesorero/a:                        D. Juan Gil Polo

Vicetesorero/a:                Dñª. Mari Carmen Martínez Tomás

 

Vocales de la Junta Directiva: Juana Castillo Palao,  Juan Francisco Palao Serrano, Belarmino Rocamora Marti, Rafaela Chinchilla Pérez, Carmen Isabel Martinez Praudes.

La nueva Junta Directiva de ADFY comienza su andadura con mucha ilusión para trabajar en la lucha y revindicación de los derechos de las personas con  algún tipo de discapacidad.

Desde la Junta Directiva de ADFY se quiere hacer un agradecimiento y reconocimiento a D. Miguel Ángel Herraiz Zafrilla por la gran labor, lucha y entrega que ha tenido durante todos estos años en pro de los derechos de las personas con discapacidad, tanto a nivel local como miembro de la Junta Directiva de ADFY, así como, a nivel regional siendo miembro de la Junta Directiva de FAMDIF/ COCEMFE- Murcia. ¡ Muchas gracias!.

Related Posts