• miércoles , 19 septiembre 2018

I JORNADAS MULTIDISCIPLINARES: SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD A DEBATE

El pasado sábado día 3 de marzo de 2018, AMPY, junto con la sexóloga Pilar Bernal Chinchilla y demás compañeros tales como Raúl González, Iván Rotella, Ana Fernández y Nuria Vergés, se llevaron a cabo las primeras jornadas multidisciplinares en las que se abordó el tema ‘Sexualidad y Discapacidad’, además de la importancia de la educación emocional en diferentes ámbitos.

Dichas jornadas fueron todo un éxito dado el aforo 130 personas, y dadas las felicitaciones posteriores de la gente que allí estuvieron. Creemos que estas jornadas formarán parte de la historia, ya que este día conseguimos entrar en muchas puertas que estaban a medio abrir, y que por la complejidad y delicadeza del asunto, no se terminaban de abrir nunca. Estas jornadas, no quedan aquí; desde hoy mismo ya estamos manos a la obra con nuevos proyectos que, gracias a nuestros compañeros de ASTURSEX (Asturias), pudimos conocer y queremos desarrollar al igual que ellos. No será fácil, pero lo iremos consiguiendo, hay mucho camino por recorrer.

Para el 2019 se realizarán las II Jornadas Multidisciplinares, quizás ya mas centradas en determinados asuntos, pues con las primeras pretendíamos más abrir mentes y aclarar conceptos, y con ello ir normalizando el tema de la sexualidad. Gracias a todos los que asististeis, sin vuestra presencia estas jornadas no hubieran sido posible, esperamos que fueran del agrado de todos. Os esperamos para las próximas jornadas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario e interior
La imagen puede contener: 4 personas, interior
La imagen puede contener: 1 persona, multitud e interior
La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

Related Posts