• martes , 23 octubre 2018

Gala XX Aniversario de la Federación Salud Mental Región de Murcia

El pasado viernes pudimos disfrutar de la “Gala XX Aniversario” de la FEDERACIÓN SALUD MENTAL Región de Murcia. Una gala entre personas amigas, donde no faltó el reconocimiento, el recuerdo, las emociones y la reivindicación.

Se dieron los premios “XX Aniversario” a las entidades, instituciones y personas vinculadas a la Salud Mental. De entre los premiados queremos resaltar el premio al “Comité en Primera Personas con Problemas de Salud Mental”, que está formado por hombres y mujeres con problemas de Salud Mental dentro de nuestras asociaciones, y que trabajan desde el empoderamiento real y efectiva en el movimiento asociativo, comité en el que AFEMY también participa.

Desde AFEMY queremos felicitar a todas las personas premiadas, así como recordar y agradecer a todas aquellas personas, que de un modo u otro, han hecho posible que AFEMY sea parte activa en este proceso en sus 17 años de historia.

En definitiva, una magnifica gala, organizada con el cariño y la profesionalidad que caracteriza a los miembros de nuestra Federación.

Felicidades a todas y a por otros 20 años más.

Enlace del acto:

Así fue el 20 Aniversario de la Federación Salud Mental Región de Murcia

Related Posts