• Viernes , 20 octubre 2017

FINALIZADO CON ÉXITO EL CURSO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO “AVANZA” REALIZADO POR EL COLECTIVO SENDA Y SUBVENCIONADO POR LA CONCEJALÍA DE POLÍTICA SOCIAL

img_7591

Clausura y entrega de diplomas Patricia Soriano, Mª Luisa Navarro y Cristina Ortín

 

img_7599

img_7551 Eliana, alumna hablando en el acto de clausura,

img_7549

Elia, alumna hablando en el acto de clausura

img_7548

img_7581 alumnas del curso de atención al cliente

El Colectivo Senda ha desarrollado el curso de ATENCIÓN AL PÚBLICO “AVANZA” de 76,5 horas de duración, subvencionado en un 80 % por la Concejalía de Política Social del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

Lo ha impartido la psicóloga Cristina Ortín y ha tenido lugar en el Espacio Joven del Ayuntamiento, en los meses de noviembre y diciembre, con una duración de 76 horas y media.

Su objetivo ha sido mejorar las posibilidades de encontrar empleo de las participantes a través de la enseñanza de  estrategias y técnicas adecuadas en el trato con el cliente, el trabajo de la imagen, la mejora de la comunicación, así como de dotar de herramientas para afrontar situaciones difíciles que se pueden dar cuando se trabaja de cara al público.

 Han conseguido realizar la formación completa 9 de 10 alumnas. Y ha sido una experiencia muy gratificante tanto para el colectivo como para las participantes.

El Colectivo Senda agradece a Remedios Lajara Concejala de Política Social, a todas las técnicos de Servicios Sociales, en especial a Gisela y Verónica y a su directora Mª Luisa Navarro, así como a Nohelia del programa de Voluntariado y ayuda a las asociaciones y a Anto del programa “Educar en la calle” su gran apoyo para que se haya podido llevar a cabo este proyecto.

Además se agradece a las participantes su interés y su alegría con la que han conseguido que el curso haya sido muy dinámico, participativo y divertido, creando un grupo de compañeras y de amistad en muy poco tiempo. El curso ha terminado pero nuestra amistad continúa.

APROVECHAMOS PARA DESEARLES A TODOS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Artículos relacionados