• martes , 21 noviembre 2017

Cruz Roja Yecla pone su broche final al centenario con la celebración del Día Internacional del Voluntario

logotipo definitivo

El pasado sábado 28 de noviembre fue un gran día para Cruz Roja, como broche final al este año que la institución yeclana celebraba su centenario, se descubrió la placa que muestra la nueva Avenida de la Cruz Roja (antigua carretera de Pinoso), de esta forma el Ayuntamiento de Yecla reconoce la labor de esta institución. En este acto el alcalde  de esta ciudad destacó la importancia que ha tenido y tiene para el municipio la presencia de Cruz Roja, por la que han pasado miles de voluntarios en el transcurso de este siglo.

dia_vol_cruzroja_yecla_2015_ (30)

El mismo sábado se celebró del Día Internacional del Voluntariado ( 5 diciembre), Cruz Roja organiza esta celebración cada año en una ciudad de la Región de Murcia, como no, este año debía de ser Yecla el lugar elegido, el evento se desarrolló en el Auditorio Municipal. El fin del mismo es realizar un reconocimiento de la labor solidaria y desinteresada que llevan a cabo los voluntarios. El acto estuvo presidido por el Presidente Autonómico de Cruz Roja Aurelio Luna, la Concejal de Política Social Remedios Lajara y el Presidente Local de Cruz Roja Yecla, Daniel Azorín.
Al evento asistieron voluntarios de Cruz Roja de toda la Región de Murcia, socios, amigos, familiares y representantes de otras entidades yeclanas. Tambien se realizó un reconocimiento al trabajo realizado voluntarios de la Asamblea Local de Yecla, en concreto se distinguió a las voluntarias : Nuria Jiménez Martín, actual referente del programa de éxito escolar, y Concha López Díaz, maestra de este mismo proyecto, también se reconoció la labor de todos los miembros del equipo que forman el Departamento de Salud y Socorros de Yecla.

 

dia_vol_cruzroja_yecla_2015_ (20)

 

dia_vol_cruz_roja_yecla_2015 (2)

 

dia_vol_cruz_roja_yecla_2015 (12)

dia_vol_cruz_roja_yecla_2015 (6)

Para finalizar el acto se contó con la colaboración del monologista David Dominguez, que cerró con unas sonrisas este gran dia.

dia_vol_cruz_roja_yecla_2015 (1)

 

Cruz Roja Yecla agracede el apoyo prestado por los voluntarios, socios, colaboradores e instituciones que han ayudado a que esta institución cumpla 100 años.

 

Related Posts