• Sábado , 24 junio 2017

Convivencia Asociación de Mayordomos de La Purísima Solidaria con Cáritas

                              _DSC0139

Este pasado domingo 19 de junio, la Asociación de Mayordomos de La Purísima Concepción celebró en el Jardín de la Avenida de la Feria,  la  “Jornada de Convivencia”, convivencia que se viene celebrando anualmente con las  Agrupaciones de Escuadras y socios.

El programa de actos fue el siguiente:

  •  9:30 h. Almuerzo con degustación de gachasmigas.
  • 11:00 h. Santa Misa de Campaña.
  • 11:45 h. Muestra de bailes de Coros y Danzas.
  • 12:00 h. Actividades Lúdicas
  • 13:30 h. Clausura de la Jornada.

El acto, como en años anteriores, ha sido solidario con CARITAS INTERPARROQUIAL DE YECLA, con la entrega de alimentos no perecederos y que ayudará a paliar las necesidades de muchas familias de nuestra localidad.

_DSC0143        20160619_092330

La Misa de Campaña fue oficiada por el Párroco de la Basílica de La Purísima Concepción y Consiliario de la Asociación de Mayordomos D. José Antonio Abellán.

La participación a esta jornada de convivencia ha sido muy importante y podemos decir por parte de Cáritas que “se ha cumplido el objetivo” propuesto por la Asociación de Mayordomos,ya que la donación de alimentos no perecederos, ha sido muy cuantiosa y no solo por parte de las Escuadras sino además, por parte de muchos particulares.

Desde Cáritas Interparroquial queremos agradecer a la Asociación de Mayordomos y Agrupaciones de Escuadras, su solidaridad con los más necesitados, un gesto muy importante que sigue favoreciendo la ayuda que desde Cáritas prestamos a muchas familias en nuestra localidad.

_DSC0135

 

Artículos relacionados