• Sábado , 29 abril 2017

Afemy: actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

Con motivo de los diversos actos de la celebración del Día Internacional de la Mujer, organizado por la Concejalía de Mujer, Familia e Inmigración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla representado por Sr. Alcalde, Concejales y resto de la corporación municipal, AFEMY ha participado con la asistencia de usuarios del Centro de Día, personal voluntarios, miembros y representantes de la Junta Directiva.

 

En una primera parte del acto, se ha llevado a cabo la lectura pública del manifiesto, para poner de manifiesto un compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, hacer visible y favorecer la presencia femenina en todos los ámbitos sociales e institucionales.

 

En la segunda parte y un acto de reconocimiento a mujeres de nuestra localidad, de entre las que nos gustaría señalar a 2 mujeres miembros de nuestra asociación: Fina Rodríguez (socia fundadora) y Fina López-Atalaya (socia y actual Vicepresidenta).

 

Hoy es un día para recordar los valores de igualdad que debemos tener presente a diario en nuestra sociedad, por ello hoy especialmente, nos gustaría agradecer a todas las mujeres, y en especial a todas aquellas que han sido y/o son miembros de AFEMY.

8 marzo (1)8 marzo (2)8 marzo (3)

 

Gracias.

Artículos relacionados