• martes , 21 noviembre 2017

ADFY PARTICIPÓ EN LA RUTA ACCESIBLE DEL AÑO JUBILAR DE CARAVACA DE LA CRUZ

El pasado sábado 11 de Noviembre, ADFY participó en una ruta accesible de Cehegín hasta el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca.

Por la mañana llegamos a Cehegín a las 8:45 horas de la mañana aproximadamente, donde nos esperaba el grupo “ATA senderismo y montaña” y el resto de asociaciones participantes, desayunamos y tras una breve explicación sobre la organización de la ruta, comenzamos la ruta por la Vía Verde, hasta el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca.

Durante la ruta pudimos disfrutar de las magnificas vistas, donde pasamos por un túnel y varios puentes,  y de gran diversidad de vegetación.

Al llegar al Santuario de la Vera Cruz pudimos asistir a la misa del Peregrino en los alrededores del santuario, donde nos reservaron las primeras filas para las personas con sillas de rueda. Además los participantes que quisieron ver la basílica lo pudieron hacer sin problemas, los que prefirieron no entrar pudieron disfrutar de las vistas desde las murallas del santuario, así como obtener el certificado de Peregrino.

Una vez concluyó la misa nos dirigimos al restaurante donde disfrutamos de una agradable comida en compañía de todas las asociaciones que participamos en el ruta.

Todos los integrantes del grupo hicieron una valoración muy positiva del viaje, siendo un día de convivencia, distensión y divertimiento y pensando ya en el destino del próximo viaje que se tiene previsto organizar en el mes de Mayo o Junio de 2018.

Related Posts