• Lunes , 25 septiembre 2017

Ya está disponible la primera versión “AYAC Mobile”. Tras MUSICAN 2016, 22 octubre, 1º actualización gratuita

14359179_1086156141431426_8125098017551866636_n

Entre las diferentes formas de colaborar con la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, y siempre con la filosofía de ofrecer a cambio servicios interesantes a nuestros usuarios, tenemos el placer de presentaros nuestra aplicación móvil “AYAC Mobile” que ya está disponible para dispositivos móviles Android.

Descargando esta app puedes estar informado de todos los programas que impulsamos en AYAC: nuestro programa social, psicológico, de fisioterapia, actividades, conciertos, programa de voluntariado, I+D,…

La aplicación ha tenido un coste de desarrollo de 150 horas y está disponible desde Septiembre de 2016 a través de Google Play Store por un precio de 2.99 € Iva incluido. El pago de la descarga es 100% seguro y puedes realizarlo de una forma sencilla siguiendo el asistente en la pantalla de tu móvil, cargando el precio a través de tu operador móvil en la factura o con tarjeta de crédito.

Tras realizar nuestros principales eventos publicaremos actualizaciones GRATUITAS incluyendo galerías de fotografías, donde mostraremos y difundiremos de una forma profesional nuestras actividades.

La primera versión de “AYAC Mobile” ya la tienes disponible, y la primera actualización -gratuita- tendrá lugar tras la jornada benéfica MUSICAN 2016 reflejando en la app todo lo que ocurra en la pasarela de moda de BotonChic, Peineta, Avance y Peluquería Chic, y en los conciertos de Juan Saurín, Yoko y The Posies en las instalaciones de Feria del Mueble de Yecla el próximo 22 de Octubre.

Todo el dinero recaudado con la aplicación será destinado a impulsar los programas de AYAC para ayudar a los afectados y familiares. ¿Te animas a colaborar con AYAC? Estamos contigo, cuenta con nosotros.

https://play.google.com/store/ apps/details?id=io.cordova. myappc10031&hl=es

 

Artículos relacionados