• sábado , 25 noviembre 2017

Huerto Ecológico AMPY | ¡Y llegó la primavera!

!Nos encanta la primavera! Seguimos con nuevas plantaciones y recolectando cada vez más productos, pues estamos en una estación que nos ofrece multitud de hortalizas tras haber pasado los meses más fríos.
Los usuarios de la Escuela-Taller de Agricultura y Avicultura ecológica cuidamos con entusiasmo nuestros cultivos, luego los recolectamos y seleccionamos. Un producto final con un excelente sabor y totalmente natural. Nuestro proyecto sigue adelante, avanza y evoluciona muy positivamente.

Próximamente, nos veremos inmersos en la creación del Centro Especial de Empleo, para ello esperamos seguir contando con el apoyo inestimable de entidades como el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, así como otras entidades, tales como Obra Social “la Caixa”, que fue pionera en ofrecer su ayuda para poder iniciar nuestro querido proyecto.

No nos cansaremos de ofrecer nuestros agradecimientos a todo aquel que con nuestro proyecto colabora, incluidos, cómo no, todos los voluntarios particioantes.

 

"Lechugas "baby" en proceso de crecimiento, que conviven con otras hierbas silvestres del huerto que eliminamos de forma manual"
"Vero, Sergio y Toni tienen su propio carnet de "Manipulador de Alimentos" y seleccionan correctamente las hortalizas tras su cosecha" "Vero revisando la plantación de lechugas y coles, que son protegidas con mantas térmicas para protegerlas del frío y evitar los daños producidos por pájaros." "Esther ha procesado el apio de invierno y lo ha introducido en bolsas para llevarlo al centro."

Related Posts