• Viernes , 23 junio 2017

XVIII edición del Premio Solidario Anónimo. Universidad de Murcia

CARTEL PREMIO SOLIDARIO ANONIMOLa XVIII edición del Premio Solidario Anónimo intenta reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual por personas físicas que hasta la fecha no hayan recibido público reconocimiento, valorándose especialmente el mayor anonimato de los candidatos en su quehacer altruista y solidario.

El Premio está organizado por la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia a través de su Facultad de Trabajo Social, y en él colaboran el Ayuntamiento de la capital, el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, la Fundación Cajamurcia y la Fundación Antonio Campillo, una de cuyas obras constituye el premio desde el principio.

El plazo de presentación de candidaturas ha quedado abierto desde 4 de junio 2017 hasta el próximo 31 de octubre de 2017.

Las candidaturas deberán ser enviadas a la Facultad de Trabajo Social, Universidad de Murcia, Campus de Espinardo, 30.071 Murcia; o bien a la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia, C/ Princesa 2-3ºB, 30.002 Murcia.

FOLLETO PREMIO SOLIDARIO ANONIMO UMU 2017

Artículos relacionados