• Miércoles , 26 abril 2017

VISITA A AMPY

IMG-20170405-WA0003

El pasado martes 4 de abril y a petición de los chicos y chicas de la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Yecla – AMPY, nuestro Director José María Alonso estuvo en el centro de la citada Asociación respondiendo a la “infinidad” de preguntas que sobre Cáritas Interparroquial de Yecla le iban realizando y formulando los participantes.

Los chicos estaban muy interesados en conocer las actividades sociales que Cáritas Interparroquial de Yecla realiza con los más necesitados de nuestra ciudad.

Preguntaban sobre el perfil  y el número de personas que atendemos,  de que nacionalidades son, que tipo de alimentos les entregamos, como se organiza el “ropero”, como funciona la “casa de transeúntes”, como se les atiende a los niños de estas familias, si acompañamos a las personas enfermas, etc, etc, etc.

IMG-20170405-WA0004

 

Todos y cada uno de ellos se mostraron muy interesados en el tema y no cesaron de preguntar una y otra vez durante el tiempo que duro la visita de nuestro Director.

 

IMG-20170405-WA0005

 

Destacar de una manera muy especial, la gran ilusión que tenían por el acto y sobre todo lo cariñosos y cercanos que estuvieron todos los participantes.

 

 

Elena, Javier, Miriam, Ascensión, Miguel, Alicia, Ester, Ana, Mari Luz, José Antonio, etc., deciros a todos vosotros que sois ESTUPENDOS y FORMIDABLES, y que muchas gracias por la gran oportunidad de haber pasado y compartido un “ratito” tan esplendido con vosotros.

IMG-20170405-WA0006

 

Artículos relacionados