• Sábado , 21 octubre 2017
VII CARRERA POPULAR “CIUDAD DE YECLA” SOLIDARIA CON CARITAS INTERPARROQUIAL

VII CARRERA POPULAR “CIUDAD DE YECLA” SOLIDARIA CON CARITAS INTERPARROQUIAL

El sábado 5 de octubre se celebro en Yecla la VII Carrera Popular “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz “El Calero”, carrera solidaria a favor de Cáritas Interparroquial de Yecla.

La carrera ha estado organizada por el Club de Atletismo de Yecla A.D.A.Y, entidad a la que estamos enormemente agradecidos y en particular a su Junta Directiva, por la iniciativa de solidarizarse con nuestra Acción Social, ya que a los participantes se les solicitaba que contribuyeran aportando alimentos no perecederos de todo tipo.

A la hora de realizar la inscripción en las distintas modalidades, se entregaban los alimentos; en los colegios de la ciudad, nuestros voluntarios recogieron los alimentos varios días antes de la prueba dado que se preveía una alta participación de escolares.

20131005_155754

Sin embargo las categorías adultas entregaron sus donativos en la mesa instalada para tal fin por Cáritas Interparroquial junto a las mesas de la organización a la vez que se les entregaba el dorsal de participante.

Cabe destacar, que no solo han colaborado en este evento los propios participantes de la carrera, sino incluso público en general sensibilizado con las necesidades actuales.

20131005_155734 20131005_161340

Una vez realizado el inventario de los alimentos entregados, queremos informar que se han obtenido un total de 400 Kilos de alimentos.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento al Club Atlético de Yecla A.D.A.Y. así como a los Patrocinadores Excelentismo Ayuntamiento de Yecla a través de su Concejalía de Deportes y al Servicio Municipal de Deportes.

Artículos relacionados